Cámara Furbo para Perros (modelo 360º): Análisis y Opinión

Furbo 360º es probablemente la cámara interactiva más reconocida en el mercado de las mascotas. Diseñada por veterinarios y entrenadores profesionales, la cámara Furbo está pensada para solucionar tu gran temor de dejar a tu perrito solo en casa.

De este modo, gracias a la tecnología que contiene esta cámara inteligente, podrás no solo ver a tu can desde la distancia, sino también hablar con él y lanzarle chucherías, entre otras muchas funcionalidades.

Con todo esto, el gran objetivo de Furbo aquí es que puedas estar siempre con tu mejor amigo, aunque tengas circunstancias que no te permitan estar en tu hogar de manera presencial todo lo que a ti te gustaría.


Para que puedas tener una visión global de lo que te puede aportar esta cámara para perros, a continuación te mostramos una lista con sus puntos fuertes y otra con sus puntos más flojos:

Lo que más nos gusta
  • Te ofrece la tranquilidad de poder estar con tu perro desde la distancia aun cuando no estás en casa.
  • Cámara giratoria de 360º.
  • Fácil uso y configuración.
  • Producto de calidad.
  • Diseño elegante que combina con casi cualquier entorno.
  • El resto de sus prestaciones: alerta de ladridos, audio bidireccional, cámara HD…
Lo que menos nos gusta
  • Tiene que estar siempre enchufado para que funcione.
  • No es barata.

Cámara furbo 360º para perros

Ver precio

Análisis de Furbo (modelo 360º) y sus principales características

Cámara giratoria de 360º en HD para ver a tu perro en directo

Gracias a esta prestación nunca más perderás de vista a tu mejor amigo. Para ello, tendrás a tu disposición una cámara giratoria de 360º con HD de 1080p, además de un zoom digital de x4. También cuenta con LED infrarrojos que te permitirán ver a tu can de noche (a color) o cuando no haya luz.

Seguimiento automático de tu perro

Gracias a esta funcionalidad la cámara seguirá a tu perrete mientras se mueve por la estancia de la casa en la que se encuentre. Con esto tendrás siempre localizado a tu perro porque no habrá puntos ciegos donde la cámara no pueda localizar a tu mejor amigo peludo.

Seguimiento automático cámara Furbo 360º

Audio bidireccional

Con el audio bidireccional estarás siempre comunicado con tu can gracias al micrófono y altavoz con los que vienen incorporados la cámara para perros Furbo. Podrás escuchar a tu mejor amigo y hablar con él siempre que lo desees.

Alerta de ladrido

Cuando estés fuera de casa estarás tranquilo gracias a las alertas de ladrido que recibirás a través de la APP de Furbo que te harán saber si a tu perro le ocurre algo o no. Además, podrás regular la sensibilidad de detección de ladrido, para que no te lleguen notificaciones erróneas por culpa de cualquier ruido de la casa.

Lanzamiento de golosinas

Si detectas que tu perro se aburre o te echa en falta podrás jugar con él lanzándole golosinas. Esta opción te permite meter hasta 100 chucherías dentro de Furbo, siempre y cuando estas no superen aproximadamente 1 cm de diámetro. Es recomendable que las golosinas sean redondas, no sean pegajosas y que no se desmenucen con facilidad. Además de con golosinas, también puedes utilizarlo con pienso.

Lanzamiento de golosinas Furbo 360º

Diseño

La cámara Furbo cuenta con un elegante diseño junto con una cubierta de bambú que te permite que puedas ubicarla en casi cualquier punto de tu hogar, sin que esta rompa la estética de la habitación donde vaya a estar.

Fotos y vídeos

Además de poder ver a tu mejor amigo en tiempo real, podrás inmortalizar instantáneas haciéndole fotografías y grabándole vídeos a través de la APP de Furbo. Después podrás compartir esas simpáticas fotos y vídeos con tus familiares y amigos.

Funciona con Alexa

Gracias a la compatibilidad de Alexa con Furbo podrás, entre otras cosas, lanzar a tu perro una chuchería desde Furbo sin usar las manos. Solo necesitarás tu voz para dar la orden a Alexa.

Ver precio en Amazon

APP para el móvil

A través de la aplicación móvil controlarás todas las funciones de Furbo 360º. Te la podrás descargar en Google Play si tu teléfono tiene un sistema operativo Android, y en la App Store si tienes iOS de Apple. Además, si tienes un Apple Watch, también podrás disfrutar de todas las bondades de Furbo. El uso de la APP es muy sencillo y cuenta con un diseño muy amigable e intuitivo.

Configuración de la APP para el móvil

La sencillez de uso y configuración son algunos de los grandes beneficios que te aportarán la cámara Furbo. De este modo, los pasos que tendrás que seguir para poner en funcionamiento la cámara son:

  • Descargar la APP de Furbo en la App Store o en Google Play, y después instalarla.
  • Crear una cuenta dentro de la APP.
  • Emparejar la cámara con tu teléfono móvil.

La cámara se conecta a través de tu WiFi doméstico, así que asegúrate de colocarla en una zona donde reciba buena señal y tenga cerca una toma de electricidad para que pueda estar enchufada y así funcione correctamente. Se recomienda que la velocidad de carga de tu WiFi sea al menos de 1 Mbps.

Por otro lado, la cámara Furbo 360º dispone de un indicador de luz que hace que cada vez que abras la aplicación el indicador cambie de color amarillo a azul, para que llame la atención de tu perrete y así este lo asocie a tu presencia interactiva. Los colores utilizados no están escogidos al azar, sino que se han seleccionado a drede porque son los que los canes pueden ver y distinguir con mayor facilidad.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones y peso: 12,5 x 12,5 x 22,3 cm de alto | 760 gr.
  • Cámara y calidad de la imagen: 1080p HD | Cámara giratoria de 360º | Zoom digital x4 | Visión nocturna a color.
  • Audio bidireccional: Con micrófono y altavoz.

Valoración final y opinión

Tanto por nuestra experiencia propia como por las opiniones de la mayoría de los usuarios, podemos concluir diciendo que Furbo 360º es una excelente elección para ti si quieres tener una cámara para perros con las mejores prestaciones, siempre y cuando no te importe invertir en esta cámara aunque esté en el rango alto de precios. Si esto es lo que buscas, Furbo no te decepcionará.

Si por otro lado, lo único que buscas es una cámara barata donde no te interese demasiado la calidad de la imagen, una cámara que gire 360º, la visión nocturna, el zoom ni poder interactuar con tu mascota, entre otras cosas, quizás Furbo no sea tu mejor elección, ya que en el mercado hay disponibles otras opciones más limitadas y baratas acordes a estos criterios de búsqueda.

Si te ha resultado útil el post nos ayudarías un montón compartiéndolo a través de tus redes sociales (botones abajo). 🐶🐱 ¡Muchas gracias! 🐹🐰