Pienso Taste of The Wild para perros: Análisis y opiniones

Seguro que cuando has comprado pienso a tu perro alguna vez has dudado entre varias marcas que considerabas buenas, pero tras la elección de una de ellas te has quedado con la duda de si has escogido la mejor. Esto te ha podido pasar al no tener suficiente información sobre cada una de las marcas que se está eligiendo.

Si te sientes identificado con esta situación anteriormente descrita, estás en el sitio adecuado porque a continuación te vamos a ayudar ofreciéndote un análisis completo de Taste of the Wild y todas sus fórmulas, para que cuando vuelvas a comprar un pienso no tengas dudas en lo que a esta marca se refiere.

  • ¿Quieres ver el análisis de los piensos para cachorros de Taste of the Wild? En el siguiente artículo del enlace te mostramos los mejores piensos para cachorros donde podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre las fórmulas de Taste of the Wild Puppy.

Análisis de los Piensos Taste of the Wild para perro

A continuación vamos a analizar cada uno de los distintos tipos de piensos y fórmulas que nos ofrece Taste of the Wild.

Taste of the Wild High Prairie

Esta fórmula elaborada con carnes a la brasa es uno de los piensos más populares de entre todos los disponibles en Taste of the Wild. En sus ingredientes no encontrarás ni cereales ni gluten, por lo que tu mejor amigo tendrá muchas más opciones de estar libre de alergias e intolerancias.

Taste of the Wild High Prairie

Con la fórmula Taste of the Wild High Prairie tu perrete recibirá las proteínas y grasas necesarias gracias al bisonte y venado que están presentes de manera destacada entre sus ingredientes. Además, el sabor y la palatabilidad aquí están garantizados, por lo que tu mascota no podrá rechazar el sabor de este pienso.

Entre los muchos beneficios que aporta este alimento destacamos algunos tales como el aumento de defensas que tendrá tu perro gracias a las vitaminas A, C y E. La energía y salud le vendrán dadas por parte de los minerales que encontramos entre los ingredientes, y de las frutas y verduras recibirá antioxidantes que harán que su sistema inmune se vea reforzado.

También es importante destacar la saludable fuente de energía que tu perro recibirá gracias a los hidratos de carbono de las hortalizas. De igual modo, sus digestiones se verán favorecidas por la fibra contenida en la fórmula. Por último, los antioxidantes serán unos de los responsables de mejorar la salud de tu amigo, además de retrasar su envejecimiento celular.

¿Qué puede aportar a tu perro Taste of the Wild High Prairie con Bisonte y Venado?
  • Fuente de proteínas de alta calidad.
  • Mejorar la digestión.
  • Sin cereales ni gluten, ideal para perros alérgicos y con intolerancias.
  • Aporte enérgico.
  • Protección del sistema inmune.

Ver precio

Taste of the Wild Pacific Stream con Salmón

Aquí hablamos de un pienso natural donde el salmón está como principal ingrediente y donde tu perro va a recibir todo el aporte de nutrientes que necesita para que tenga una vida saludable y feliz. Además, el salmón contiene ácidos grasos omega 3 y 6 que le aportarán a la piel y pelaje salud y vitalidad, reforzándole también su sistema inmune.

Taste of the Wild Pacific Stream

La fórmula Taste of the Wild Pacific Stream está libre de cereales y gluten, por lo que este alimento ayudará a tu a tu perrete a mantenerse alejado de alergias e intolerancias. Las frutas, verduras y hortalizas que acompañan al resto de ingredientes van a dotar de vitaminas A, C y E al pienso, para que se vean fortalecidas las defensas de tu amigo.

Otros de los beneficios que aporta este pienso es que gracias a la fibra contenida la flora intestinal de tu mascota se verá reforzada. Por su parte, la energía le vendrá dada de los hidratos de carbono provenientes de la batata y la patata, y de nuevo aquí los antioxidantes reforzarán la salud de tu perro.

¿Qué puede aportar a tu perro Taste of the Wild Pacific Stream con Salmón?
  • Aporte de vitalidad en la piel y el pelo.
  • Mejora del sistema inmune.
  • Sin cereales ni gluten, ideal para perros alérgicos y con intolerancias.
  • Aporte enérgico.
  • Mejorar la digestión.

Ver precio

Taste of the Wild Southwest Canyon con Buey y Jabalí

Con Taste of the Wild Southwest Canyon podrás ofrecer a tu mejor amigo un pienso natural con varias fuentes de proteína animal, destacando el jabalí y el buey, que además serán para él de sabor irresistible. La alta palatabilidad aquí está garantizada.

Taste of the Wild Southwest Canyon

Entre sus muchos beneficios destaca que no contiene cereales ni gluten, para evitar así alergias e intolerancias. Por su parte, tiene un aporte de fibra óptimo para mejorar las digestiones de tu perro, y gracias a las frutas, verduras y hortalizas que se incluyen entre el resto de ingredientes su sistema inmunológico se verá reforzado debido a las vitaminas aportadas por estos ingredientes.

La fuerza, salud y vitalidad serán una consecuencia de los beneficios derivados de los minerales, mientras que la energía vendrá de la mano de los hidratos de carbono. En cuanto a las digestiones de tu amigo, una vez más se verán beneficiadas gracias a las fibras contenidas en la fórmula. La protección frente al envejecimiento celular quedará a cargo de los antioxidantes.

¿Qué puede aportar a tu perro Taste of the Wild Southwest Canyon con Buey y Jabalí?
  • Sin cereales ni gluten, ideal para perros alérgicos y con intolerancias.
  • Aporte enérgico.
  • Aporte de vitalidad en la piel y el pelo.
  • Mejorar la digestión.

Ver precio

Taste of the Wild Wetlands con Pato Asado

Este pienso natural tiene carnes de ave como principales ingredientes, destacando el pato asado. Es un alimento ideal para perros con digestiones difíciles, ya que no tiene ni cereales ni gluten. Además, las carnes que contiene predisponen menos a las alergias.

Taste of the Wild Wetlands

Destacamos entre los muchos beneficios de Taste of the Wild Wetlands, que gracias a los antioxidantes como el tomate y los frutos rojos, el sistema inmune de tu perrete se verá reforzado. Por otro lado, los minerales como el zinc, selenio, el calcio y el hierro harán que tu amigo esté saludable. El omega 3 y 6 serán los encargados de ayudarle a tener una piel y un pelo más saludables.

Por otro lado, la energía le vendrá dada por parte de los carbohidratos, los cuales saldrán principalmente del boniato y la patata.

¿Qué puede aportar a tu perro Taste of the Wild Wetlands con Pato Asado?
  • Sin cereales ni gluten, ideal para perros alérgicos y con intolerancias.
  • Mejorar la digestión.
  • Mejora del sistema inmune.
  • Aporte enérgico.

Ver precio

Taste of the Wild Appalachian Valley con Venado

El pienso de Taste of the Wild Appalachian Valley está pensado para perros pequeños. Destacamos la presencia entre sus ingredientes de carne de venado y cordero, para que así tu perro pueda tener una fuente importante de proteínas. Al igual que el resto de piensos de Taste of the Wild, esta fórmula no contiene ni gluten ni cereales por lo que es un alimento ideal si tu amigo tiene digestiones complicadas y alergias relacionadas con los cereales.

Taste of the Wild Appalachian Valley

El resto de ingredientes está compuesto por frutas, verduras, fibras vegetales y legumbres. Todo esto aportará los nutrientes necesarios para tu mascota, además de servirle como importante fuente de energía.

Otro beneficio que ofrecerás a tu perro con esta fórmula es que el sistema inmunitario se verá reforzado gracias a los prebióticos presentes entre sus ingredientes. Por otro lado, los ácidos grasos omega 3 y 6 le potenciarán una piel y pelo sanos y saludables. Los antioxidantes naturales se encargarán de ralentizar el envejecimiento de las células de tu amigo.

¿Qué puede aportar a tu perro Taste of the Wild Appalachian Valley con Venado?
  • Para perros pequeños.
  • Sin cereales ni gluten, ideal para perros alérgicos y con intolerancias.
  • Aporte enérgico.
  • Aporte de vitalidad en la piel y el pelo.
  • Mejorar la digestión.

Ver precio

Taste of the Wild Pine Forest con Venado

La fórmula de Taste of the Wild Pine Forest aporta todos los nutrientes que tu perro necesita. Gracias a la carne de venado y cordero que tiene entre sus ingredientes, este pienso proveerá a tu amigo de un elevado aporte de proteínas. Aquí tampoco encontrarás cereales ni gluten, lo que es ideal para tu mascota en caso de que tenga digestiones complicadas e intolerancias.

Taste of the Wild Pine Forest

Acompañando a las carnes verás entre los ingredientes frutas, verduras, fibras vegetales y legumbres que harán que tu perrete reciba todos los nutrientes óptimos además de una fuente de energía que le permita estar activo de manera saludable.

También, sus defensas se verán fortalecidas gracias a los prebióticos que encontramos entre sus ingredientes. Por otro lado, el omega 3 y 6 darán salud a la piel y pelo de tu perro. En esta fórmula también los antioxidantes naturales serán beneficiosos porque serán los encargados de frenar el envejecimiento de sus células.

¿Qué puede aportar a tu perro Taste of the Wild Pine Forest con Venado?
  • Sin cereales ni gluten, ideal para perros alérgicos y con intolerancias.
  • Aporte enérgico.
  • Aporte de vitalidad en la piel y el pelo.
  • Mejorar la digestión.

Ver precio

Taste of the Wild Sierra Mountain con Cordero

Con Sierra Mountain proveerás a tu perro de todos los nutrientes necesarios para que se encuentre sano y enérgico. Una vez más tendrás a las proteínas presentes en sus niveles óptimos dentro de este pienso. Los cereales y gluten tampoco se incluyen en esta fórmula.

Taste of the Wild Sierra Mountain

Entre los muchos beneficios de este alimento destacamos el refuerzo que va a tener tu amigo en sus defensas gracias a las vitaminas que encontramos en las frutas, verduras y hortalizas. Los antioxidantes serán los encargados de retrasar su envejecimiento celular, y el sistema digestivo e inmunológico también se verán beneficiados con esta fórmula.

La vitalidad y energía que recibirá tu perrete aquí están garantizadas con Taste of the Wild Sierra Mountain gracias a los minerales que se encuentran entre los ingredientes.

¿Qué puede aportar a tu perro Taste of the Wild Sierra Mountain con Cordero?
  • Sin cereales ni gluten, ideal para perros alérgicos y con intolerancias.
  • Mejorar la digestión.
  • Aporte enérgico.
  • Mejora las defensas naturales.

Ver precio

Valoración final

Tras este análisis pormenorizado de cada uno de los piensos de Taste of the Wild, podemos concluir que si lo que estás buscando es dar a tu mejor amigo un alimento de una marca de gama alta que le aporte todos los nutrientes necesarios, en Taste of the Wild encontrarás su pienso ideal.

Estamos hablando de una excelente marca donde tu mejor amigo recibirá de sus piensos una fuente de salud y energía. Así pues, sus alimentos buscan acercarse a la naturaleza lo máximo posible, ofreciendo en este caso a los perros a una alimentación similar a la que tendrían sus ancestros en un entorno natural salvaje.

Como ya hemos visto anteriormente, entre sus ingredientes encontrarás altas dosis de proteínas y además verás que están libre de cereales tales como el arroz, maíz y trigo. También apreciarás entre los ingredientes las frutas y verduras, como es el caso de los guisantes, tomates y arándanos, que ayudarán a tu perrete a tener una salud óptima.

Muchos son los beneficios de Taste of the Wild que harán que tu perro tenga una salud adecuada, como por ejemplo ocurrirá con la mejora que tendrá en las digestiones y defensas gracias a los probióticos que podemos encontrar entre sus fórmulas. La mejora del desarrollo cerebral vendrá dada gracias al DHA del omega 3. Por su parte, la piel y el pelo de tu amigo estarán saludables debido a los ácidos grasos omega 3 y 6, y los aminoácidos le harán tener una musculatura fuerte, mejorando también su sistema inmunitario.

Por último, destacar que los piensos de Taste of the Wild utilizan en la fabricación de sus piensos agua purificada a través del proceso de ósmosis inversa. Esto supone que el agua se filtra varias veces hasta que queda libre de microorganismos y químicos, por lo que tu mascota tendrá unas digestiones mucho mejores y una salud más óptima. Este proceso es el mismo que se utiliza en la fabricación de agua embotellada destinada para consumo humano.

Si te ha resultado útil el post nos ayudarías un montón compartiéndolo a través de tus redes sociales (botones abajo). 🐶🐱 ¡Muchas gracias! 🐹🐰